Saltar al contenido

CITROËN JUMPER

Confort y utilidad

Citroën Jumper incorpora un diseño moderno al servicio de la utilidad y de un comfort de referencia. La delantera expresa dinamismo y robustez con sus luces diurnas LED. También dispone de un puesto de conducción óptimo, arquitectura y una ergonomía que facilitan el uso, en particular, la carga gracias a su volumen útil y sus dimensiones exteriores al mejor nivel.

Nuevo Citroën ë-Jumper eléctrico

El nuevo Citroën ë-Jumper 100% eléctrico aúna todas las cualidades de la versión térmica cuenta con todas las ventajas de la versión térmica en cuanto a carácter, dimensiones, volumen útil y carga útil. y las ventajas de la motorización eléctrica.

Carga hasta 17 m3

En términos de espacio de carga, Citroën Jumper es claramente uno de los mejores en su segmento, incluso ocupando el primer lugar en ancho de carga. Suficiente para traer cargas imponentes y permitir que los profesionales hagan su día a día más fácil.

Triple confort

Citroën Jumper y Nuevo Citroën ë-Jumper, es una comodidad de vida, con asientos cómodos, almacenamiento y conectividad de elección. También es comodidad de conducción, con una cuidada insonorización y un confort inigualable en las suspensiones. Por último, la comodidad en el trabajo, con los accesorios adecuados para un efecto de oficina garantizado.

CUOTA DESDE $411.900

(cae 23,77%)

tasa 1,80%

ARQUITECTURA ADAPTADA

Hecho para su trabajo

Citroën Jumper está disponibles en 4 longitudes y 3 alturas, tienen una carga útil de hasta 1890 kg (en el chasis-cabina), un volumen de carga de hasta 17 m3, 4 GVW (Peso total permitido en carga ) permitiendo soportar hasta 4 toneladas. El furgón ha sido diseñado para facilitar su carga, con aberturas funcionales y voluminosas.

CONFORT PERSONALIZADO

Combina la utilidad con el placer

Debajo de su poderoso estilo, Jumper tiene que ver con la calma y la dulzura. En el habitáculo, disfruta de una tranquilidad absoluta gracias a la insonorización reforzada. Con sus suspensiones, recorre la arenisca de tus deseos sin que te molesten los defectos del camino. Finalmente, relájese con la comodidad de los asientos diseñados según el programa Advanced Comfort. Además, si eliges la motorización eléctrica, estarás seguro de conducir

TECNOLOGÍA INTUITIVA

11 ayudas a la conducción

La seguridad es lo primero a bordo de Citroën Jumper. Encuentra 11 ayudas a la conducción para hacer todos tus viajes más fáciles.

Siempre conectado

Encuentra servicios conectados como Citroën Mirror Screen para ayudarte a navegar.
  • Blanc Banquise
  • Rouge Tiziano
  • Bleu Imperial
  • Gris Acier
  • Gris Aluminium
  • Gris Graphito
  • Beige Golden White
  • Bleu Line
  • Gris Fer
  • Bleu Lago
Vista frontal
Vista trasera

Motorización 100% eléctrica

Potencia motor de 96 kW (120 hp) / 260 N.m con 2 baterías:

  • 200 km* (ciclo WLTP) - disponible en las siluetas L1, L2 - Batería de iones de litio de 37 kWh.
  • 340 km* (ciclo WLTP) - disponible en las siluetas chasis-cabina L2S, L3 y L4 - batería de 70 kWh.

Velocidad máxima de 110 km/h (para 3,5 toneladas de carga) y regulación de 90 km/h (para 4 toneladas)

3 posiciones de marcha: D (Directa), N (Neutro) y R (Reversa).

3 motorizaciones diesel blue hdi 

Citroën Jumper tiene motores de última generación, lo que permite un manejo dinámico en carretera combinado con un uso optimizado repentinamente.

Encuentre 3 niveles de potencia que van desde 120 a 165 caballos de fuerza:

  • Diesel BlueHDi de 120 CV con Stop&Start en cambio manual de 6 velocidades
  • Diesel BlueHDi de 140 CV con Stop&Start en cambio manual de 6 velocidades
  • Diesel BlueHDi de 165 CV con Stop&Start en cambio manual de 6 velocidades

ACCESORIOS

Aumente la capacidad de carga de su Citroën Jumper con una rica selección de accesorios. Protege también el interior con numerosas protecciones y embellece tu habitáculo con nuevas alfombrillas o nuevas fundas para los asientos.