SALTAR AL CONTENIDO

VEHÍCULOS A LA MEDIDA DE TU TRABAJO

Citroën ofrece una amplia gama de vehículos para satisfacer todas tus necesidades comerciales, incluidas utilitarios, vehículos de empresa, vehículos adaptados y vehículos convertidos. Encontrarás el vehículo adecuado para el trabajo.

GAMA DE VEHÍCULOS UTILITARIOS

Citroën tiene una gama completa de vehículos utilitarios. Con un volumen de carga máxima de 4,1 m³, el Citroën Berlingo destaca por su amplitud y modernidad. Robusta y maniobrable, la Citroën Jumpy es una utilitario con todas las comodidades de un monovolumen. El Citroën Jumper viene en 8 tamaños, que van desde los 8 a los 17 m³.

 

 

GAMA PARA EMPRESAS

Citroën Profesional te ayuda a elegir entre su amplia gama de vehículos utilitarios. Tanto si eres comerciante, profesional autónomo, pequeña o mediana empresa, empresa de renting, empresa de leasing, o una empresa de cuentas de clientes clave, Citroën Profesional ha desarrollado una red de Centros para Empresa pensado en ti. Dedicados especialmente a los profesionales, sea cual sea el tamaño de tu empresa, nuestros equipos están a tu disposición para encontrar la solución adecuada que buscas ¡Aprovecha nuestros servicios personalizados! Ya sea que necesites un automóvil urbano compacto, un sedan cómodo o un monovolumen de 5 o 7 plazas, tus necesidades de viaje se examinarán cuidadosamente para que tus viajes de negocios sean siempre agradables y eficientes, con motores de gran rendimiento y tecnología a bordo.

 

GAMA PARA USOS ESPECÍFICOS

Tanto si eres un furgón de colegio, una empresa de taxis, un transportista de pasajeros o un servicio de transporte médico, tu vehículo es tu principal herramienta de trabajo. CITROËN tiene en cuenta tus necesidades y las particularidades de tu profesión para entregar un vehículo listo para tu uso.

VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

Cada profesión tiene sus propios usos y necesidades, ya sea en los sectores de distribución, servicios o edificación. Por eso Citroën ofrece una gama completa de vehículos que se adaptan a las necesidades de su sector. Tú eliges el espacio interior, las dimensiones y el equipamiento, y Citroën hará el resto.