SALTAR AL CONTENIDO

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE MANTENIMIENTO

Citroën pone a tu disposición servicios exclusivos para facilitar el mantenimiento de tu vehículo o flota. Gracias a Citroën Service Express o incluso al uso de soluciones como la oferta de Mantenimiento Remoto o el servicio Videocheck, ahorre un tiempo valioso durante el mantenimiento.

SERVICIOS EXCLUSIVOS DE CITROËN

Citroën te ofrece servicios exclusivos para facilitar el mantenimiento de tu vehículo o flota. Ahorra un tiempo precioso durante el mantenimiento con Citroën Service Express o el uso de soluciones como la oferta de Teleservicios o el servicio Videocheck.

SERVICIO VIDEOCHECK

PROPORCIONAR UN SEGUIMIENTO TRANSPARENTE DEL TRABAJO TERMINADO

Para evitar realizar viajes innecesarios y asegurarnos de que puede trabajar con confianza, podemos enviarte un vídeo del trabajo realizado en tus automóviles por correo electrónico o mensaje de texto. Si se necesita otro trabajo que no fue planeado inicialmente, te lo haremos saber de inmediato.

 

Por lo tanto, recibes:

  • el video de diagnóstico elaborado por nuestros expertos
  • la propuesta de trabajo
  • si aceptas el presupuesto, no tienes que volver al taller más tarde.

 

¡Puedes ahorrar un tiempo precioso cuando se trata de reparar tus automóviles!

PRESUPUESTO Y HORA ONLINE

Obtén un presupuesto del precio de tu plan en unos pocos clics y programa una hora en 4 pasos. Ya sea que necesites un cambio de aceite, revisión de frenos o revisión de aire acondicionado, puedes calcular el costo estimado del trabajo, sea cual sea tu vehículo: Utilitario o automóvil particular.