SALTAR AL CONTENIDO

VEHÍCULOS UTILITARIOS

Para la compra de tu nuevo furgón, Citroën te ofrece una amplia gama de vehículos utilitarios. Elige entre las múltiples siluetas y tamaños, el modelo que mejor te acompañará en tu actividad profesional diaria.

BERLINGO

El Citroën Berlingo está disponible con un eficiente motor de combustión interna 1.6 HDi 92 BVM.

Está disponible en 2 longitudes: M de 4,4m y XL de 4,75m y ofrece una capacidad de carga de hasta 4,4m³.

 

JUMPY

El Citroën Jumpy existe en versión diésel (de 150 CV). Está disponible en talla única (XL).

Dispone de 16 ayudas a la conducción y prácticas prestaciones como la apertura manos libres de puertas laterales correderas y moduwork (que permite transportar objetos de hasta 4 m de longitud).

 

JUMPER

Citroën Jumper está disponible en furgón, chasis cabina simple, chasis doble cabina y suelo de cabina. Con 4 longitudes posibles, 3 distancias entre ejes y 3 alturas. Tiene un ancho Best in Class, puertas laterales correderas de hasta 1,25 m de ancho y 11 ayudas a la conducción.

Está disponible en motorización diésel (163 CV) disponible en las siluetas L1, L2. disponible en las siluetas chasis-cabina L2S, L3 y L4.

 

VEHÍCULOS TRANSFORMADOS

Citroën ofrece una amplia gama de vehículos para ser transformados:

Las opciones que ofrece Citroën son diversas como: Transporte escolar, ambulancias y Taxis especialmente adaptados a los requerimientos de su actividad y disponibles en stock,

Servicios instalados "a la carta", para configurar según sus necesidades específicas.

Estas transformaciones se desarrollan con socios carroceros certificados, y cada transformación se controla antes de la entrega final. Tú eliges los volúmenes, las dimensiones y el equipamiento, Citroën se encarga del resto.