SALTAR AL CONTENIDO

UTILITARIOS CITROËN: TECNOLOGÍA DE CONFORT

Durante 100 años, Citroën se ha inspirado en ti para crear vehículos utilitarios nuevos y emocionantes, que ofrecen una comodidad de utilitario inigualable para cada pasajero. Confort de conducción, facilidad de uso, modularidad, conveniencia y almacenamiento. Haz que los viajes por trabajo se sientan sin esfuerzo.

CITROËN ADVANCED COMFORT®

RELAJACIÓN COMPLETA

Diseñado para ofrecer una comodidad y un bienestar incomparables para cada pasajero, Citroën Advanced Comfort® ofrece lo mejor para el cuerpo y la mente. Los puntos de contacto suaves al tacto y los bajos niveles de ruido crean una sensación de calma, mientras que el espacio interior está diseñado para ser elegante y realmente versátil. El ambiente general hace que los viajes se sientan sin esfuerzo y la tecnología intuitiva te brinda el control al alcance de la mano de las características prácticas y únicas.

COMODIDAD DE CONDUCCIÓN

Citroën ofrecen un confort de conducción óptimo independientemente de las condiciones de la carretera. Esto se debe a una posición de conducción elevada, cambios de marcha y suspensión suaves, aislamiento térmico y acústico. Los asientos delanteros en la Berlingo y Jumpy se han diseñado ergonómicamente para ofrecer mucho espacio, una postura de conducción cómoda y son ajustables en altura y lumbar.

COMODIDAD A BORDO

OFICINA MÓVIL

El habitáculo de los Citroën se ha diseñado para funcionar como una oficina móvil, lo que te permite trabajar fácilmente mientras viajas. Dentro de cada utilitario hay un espacio para trabajar cómodamente en sus archivos u ordenador y todas ofrecen una fuente de alimentación a través de una toma USB.

ALMACENAMIENTO INTELIGENTE

Los utilitarios Citroën están diseñados en torno a las exigencias de la vida laboral. Es por eso que encontrarás numerosos espacios de almacenamiento útiles para equipos cotidianos y herramientas valiosas. Hay grandes bolsillos en las puertas, una gran área de almacenamiento debajo del asiento del pasajero, guantera con apertura y cierre, portavasos montado en el salpicadero, espacio de almacenamiento de gran tamaño en la parte superior de la consola central: espacio para todo lo que exige un día ajetreado.

PUERTAS LATERALES CORREDERAS MANOS LIBRES

Prácticas, innovadoras y únicas en este segmento, las puertas laterales correderas manos libres * que permiten abrir y cerrar las puertas laterales en la Citroën Jumpy sin contacto. Con un simple pase del pie por debajo de la esquina del parachoques trasero el vehículo se desbloquea y la puerta corrediza del lado donde te encuentras se abre automáticamente.

* Esta función solo está disponible en Citroën Jumpy

INDICADOR DE SOBRECARGA

UNA INNOVACIÓN EXCLUSIVA

Un indicador de sobrecarga te advierte si se excede la carga útil de tu vehículo.