CONECTIVIDAD Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN DEL UTILITARIO CITROËN
Los vehículos utilitarios Citroën se han inspirado en los profesionales durante 100 años para ofrecer tecnología y características útiles para facilitar cada trabajo, sean cuales sean las condiciones. Con ayudas a la conducción y sistemas de conectividad, nuestros utilitarios son prácticos y fáciles de usar.
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y AYUDAS A LA CONDUCCIÓN DE LOS UTILITARIOS CITROËN
Los utilitarios de Citroën se han diseñado pensando en tu seguridad. Ofrecen ayudas a la conducción prácticas y funcionales que harán que, en cualquier caso, tu día sea más sencillo, relajado y seguro.
GRIP CONTROL
Grip Control es un avanzado sistema de control de tracción que optimiza la tracción de las ruedas delanteras según el tipo de terreno. La Citroën Jumpy está disponible con un control de agarre de modo único, que mejora la comodidad del conductor y del pasajero. Las Citroën Jumpy y Citroën Berlingo disponen del sistema Control de Agarre de modo seleccionable, lo que te permite ajustar la tracción según el tipo de terreno.
GRIP CONTROL CON ASISTENCIA AL DESCENSO EN PENDIENTE
Las Citroën Berlingo y Citroën Jumper tienen un sistema de asistencia al descenso de pendientes que disminuye el deslizamiento y hace que sigas teniendo el control en pendientes pronunciadas.
WITH TRAILER STABILITY CONTROL
El Control de estabilidad del remolque, una función del sistema ESP en vehículos equipados con una barra de remolque, detecta el balanceo del carro de remolque y usa los frenos para restablecer el equilibrio de manera segura.