SALTAR AL CONTENIDO

CITROËN BERLINGO

Citroën Berlingo. Ofrece excelentes prestaciones en cuanto a modularidad, espacio interior y capacidad de carga.

EL FURGÓN PARA TODOS LOS PROFESIONALES

CITROËN BERLINGO 

Citroën Berlingo te trae una solución concreta a los nuevos desafíos de la movilidad en áreas urbanas reguladas, pero también en áreas rurales. Te permite viajar con una comodidad sin precedentes, mientras controlas tu gasto en uso gracias a la motorización diésel HDi de gran autonomía y eficiencia.

VERSIÓN DRIVER

Citroën Berlingo Van ofrece una solución adaptada a cada uso con fácil acceso y carga a bordo. Está disponible en versión:

Driver: para artesanos, comerciantes o empleados de empresas que requieran realizar largos trayectos o multiplicar entregas en zonas urbanas;

 

CUOTA DESDE $239.900

(CAE 20,61%)

INSPIRED BY PROS

TAMAÑO PARA PROFESIONALES

¿Necesita un utilitario moderno, robusto y versátil? Citroën Berlingo es tu vehículo. Se adapta a tus usos y te ofrece la posibilidad de elegir 2 longitudes de cuerpo: una versión Talla M estándar de 4,40m de largo y una versión XL alargada de 4,75m. Tú eliges según tu actividad y tus necesidades.

Va más allá ofreciendo una versión en su gama comercial "Driver".

MODULARIDAD PARA PROFESIONALES

COMO TU, ÉL PUEDE HACER TODO

¿Transportar objetos de más de 3 metros? Esto es posible con Moduwork. El asiento del pasajero lateral se puede retraer para transportar objetos largos de 3,09 m en Talla M y 3,44 m en Talla XL.

¿Transportar una tonelada de artículos y herramientas? Este es el peso máximo de carga útil que puede llevar el Citroën Berlingo.

CONFORT DE CONDUCCIÓN Y TRABAJO

CABINE 100% CONFORT

Un verdadero activo de Berlingo, el habitáculo ultraconfortable y funcional. Benefíciate de un confort de conducción excepcional gracias a un excelente aislamiento acústico y una flexibilidad de suspensión incomparable. Disfrute también de una posición de conducción alta y de una comodidad de asiento superior. ¡La cabina también puede adoptar rápidamente el aire de una oficina! Citroën Berlingo ha sido diseñado para ofrecer una verdadera practicidad a los profesionales.

TRANQUILIDAD A LA CONDUCCIÓN

UN CONCENTRADO DE TECNOLOGÍAS

Citroën Berlingo hace que tus viajes sean seguros con muchas ayudas a la conducción útiles y prácticas.

SERVICIOS CONECTADOS

256_Connect_Play

MY CITROËN PLAY

Gracias a la función Mirror Screen, aproveche las aplicaciones de su teléfono inteligente compatibles directamente en la tablet con pantalla táctil de 8'' de su vehículo.
  • Blanc Banquise
  • Rouge Ardent
  • Noir Onyx
  • Gris Platinum
  • Gris Acier
VISTA FRONTAL
VISTA TRASERA

MOTORES DE ÚLTIMA GENERACIÓN

DIÉSEL

Una nueva plataforma ligera y motorización eficiente para garantizar un comportamiento rutero dinámico y verdadero comfort de conducción, todo ello con un coste de uso optimizado. Disponible en la versión HDI 1.6 de 92 hp. La cual está unida a una transmisión manual de 5 velocidades.

 

ACCESORIOS

UNA UTILIDAD AÚN MÁS EFICIENTE

Entre portaequipajes, protección interior y otros enganches, Citroën Berlingo te ofrece aumentar tu volumen de carga con una serie de accesorios adaptados al estilo y tecnología del furgón.