SALTAR AL CONTENIDO

CITROËN SPACETOURER BUSINESS

HASTA 9 PERSONAS A BORDO

El Citroën SpaceTourer Business, con su atractivo estilo, es ideal para los profesionales del transporte de personas «a la carta».

TRANSPORTE A LA CARTA

LONGITUDES DISPONIBLES

Disponible en longitud XL (5,30 m), el Spacetourer Business ofrece de 6 a 9 plazas según la configuración elegida. Esta versión Business es ideal para transportar a clientes empresariales exigentes.

ALTURA ÓPTIMA 

El Citroën SpaceTourer Business tiene 1,90 m de altura, lo que lo hace cómodo en todas las situaciones, incluidos los estacionamientos y los aeropuertos. Gracias a su dirección electrohidráulica y su diámetro de giro de 12,40 m, el Citroën SpaceTourer Business es un vehículo ágil que responde a las exigencias de todos los profesionales.

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y CONECTIVIDAD

16 ayudas a la conducción para un confort de conducción ideal en cualquier circunstancia.

El Citroën SpaceTourer Business facilita la conducción gracias a la tablet con pantalla táctil de 7" y Mirror Screen compatible con dispositivos móviles.

UNA VAN 100% CONECTADA

254_Driving-Aid

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

Para facilitar la conducción, dispones, por ejemplo, del Head-up Display en color, el control de crucero adaptativo o el sistema de vigilancia del ángulo muerto.
255_Security

LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA

Connect Play, el Spacetourer ofrece servicios conectados intuitivos para tus desplazamientos de negocios.

MOTORES

MOTORIZACIÓN DIÉSEL BLUE HDi

El Citroën SpaceTourer Business ofrece un motor diésel BlueHDi que cumple la normativa europea Euro 6.2 destinada a reducir las emisiones de NOx y el consumo de combustible. 

  • Diésel BlueHDi 150 cv con caja de cambios manual de 6 velocidades BVM6 con Stop&Start