SALTAR AL CONTENIDO

CITROËN JUMPY

CONFORT Y SEGURIDAD

Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de comfort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día". La arquitectura eficiente del Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación.

CUOTA DESDE $312.900

(CAE 20,64%)

TASA 1,50%

DOS VERSIONES A MEDIDA

VERSIÓN COMFORT XL

UN JUMPY PARA CADA PROFESIÓN

Socio de los profesionales, Citroën Jumpy ofrece una versión apta para todos los oficios. 

La versión Worker disponible en XL (5,30 m), apta para cargas pesadas. Citroën Jumpy accede fácilmente a todos los estacionamientos que suelen ser de difícil acceso para los vehículos de este segmento.

MAYOR MODULARIDAD

MODUWORK Y CABINAS PROFUNDAS

Socio diario, Citroën Jumpy tiene muchas características, como Moduwork, un medio para elevar el asiento del pasajero lateral destinado al transporte de objetos largos. Del mismo modo, con las versiones Extended Cabin, ya no es necesario elegir entre el transporte de personas y la carga: pueden acomodar hasta 6 personas y ofrecen un espacio de carga de hasta 4 m3.

UN CONFORT MÚLTIPLE 

CONDUCCIÓN, COMODIDAD DE CONDUCCIÓN Y DE TRABAJO

Los asientos delanteros del Citroën Jumpy han sido diseñados ergonómicamente: la posición de conducción elevada te permite dominar la carretera. El furgón tiene un confort de conducción sin igual gracias al tren de rodaje que le confiere una muy buena amortiguación. Las puertas correderas manos libres permiten una comodidad real en el uso diario. Por último, destacar el habitáculo digno de una pequeña oficina, que incorpora una pala de escritura y un soporte para tablet apto para hasta 11".

TECNOLOGÍAS ÚTILES

16 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

16 ayudas a la conducción están disponibles en Jumpy para acompañarte y hacer tus viajes más seguros.

SERVICIOS CONECTADOS

El sistema de navegación 3D y la pantalla Mirror Screen te permiten disfrutar de tus viajes.
  • Blanc Banquise
  • Gris Acier
  • Noir Perla Nera
  • Gris Platinum
VISTA FRONTAL
VISTA TRASERA

MOTORES EFICIENTES

MOTOR DIÉSEL 

Jumpy ofrece un motor de 150 hp, equipado con tecnología BlueHDi. Esta generación de motores diésel ofrece un consumo de combustible y unas emisiones de CO2 particularmente bajos en el segmento.

En cambio manual de 6 velocidades, está disponible en 150 CV con Stop&Start.

 

ACCESORIOS

MEJORA TU FURGÓN

Optimiza tu Jumpy para que sea aún más práctico. Puedes conseguir una bolsa de maletero, para evitar que se derrame tu caja de herramientas, o equipar el interior de tu vehículo con un soporte para tablet o smartphone. También hay disponibles barras de remolque y barras de techo.