CITROËN JUMPY
Confort y seguridad
Esta nueva generación de Jumpy incorpora una arquitectura optimizada con más prestaciones útiles de comfort y seguridad. Integra las últimas generaciones de tecnologías de asistencia a la conducción y unos motores que lo convierten en el compañero ideal de los "Héroes del día a día". La arquitectura eficiente del Jumpy se adapta a todas sus necesidades, con funcionalidad, practicidad y facilidad de uso, gracias a su plataforma modular reforzada de nueva generación.
Citroën Jumpy
DOS VERSIONES A MEDIDA
VERSIÓN COMFORT XL
Un Jumpy para cada profesión
Socio de los profesionales, Citroën Jumpy ofrece una versión apta para todos los oficios.
La versión Worker disponible en XL (5,30 m), apta para cargas pesadas. Citroën Jumpy accede fácilmente a todos los estacionamientos que suelen ser de difícil acceso para los vehículos de este segmento.
DRIVER: EL VERSÁTIL
También disponible en la tallas XL, la versión Driver está especialmente diseñada para profesionales que tienen que hacer largos recorridos y realizar múltiples entregas en zonas urbanas y extraurbanas. Para una comodidad de conducción óptima, el modelo incluye un paquete acústico, así como una tablet con pantalla táctil de 7'. Para evitar los peligros de la carretera, también incorpora numerosas ayudas a la conducción, la asistencia al aparcamiento delantera y trasera, el sistema de control de ángulo muerto para prevenir el riesgo de accidentes.
TAMAÑO
Talla xl
Gracias a su nueva plataforma modular, Citroën Jumpy puede ofrecer un tamaño:
una versión clásica XL (5,30 m)
MAYOR MODULARIDAD
Moduwork y cabinas profundas
Socio diario, Citroën Jumpy tiene muchas características, como Moduwork, un medio para elevar el asiento del pasajero lateral destinado al transporte de objetos largos. Del mismo modo, con las versiones Extended Cabin, ya no es necesario elegir entre el transporte de personas y la carga: pueden acomodar hasta 6 personas y ofrecen un espacio de carga de hasta 4 m3.
LA INNOVACIÓN DE MODUWORK
Con la opción Moduwork, Citroën Jumpy puede transportar objetos de hasta 4 m de longitud. Una vez que el asiento del pasajero lateral se ha levantado contra el mamparo, la compuerta se abre y su puerta se fija al costado. El piso plano de este espacio facilita el deslizamiento de su carga a través de esta escotilla. Acompañado de su red antideslizante colocada en el lateral del asiento del conductor, el Moduwork amplía la longitud de su carga en 1,16 m (hasta 4 m de longitud útil en la talla XL).
UN CONFORT MÚLTIPLE
Conducción, comodidad de conducción y de trabajo
Los asientos delanteros del Citroën Jumpy han sido diseñados ergonómicamente: la posición de conducción elevada te permite dominar la carretera. El furgón tiene un confort de conducción sin igual gracias al tren de rodaje que le confiere una muy buena amortiguación. Las puertas correderas manos libres permiten una comodidad real en el uso diario. Por último, destacar el habitáculo digno de una pequeña oficina, que incorpora una pala de escritura y un soporte para tablet apto para hasta 11".
GRAN ALMACENAMIENTO
Inteligentemente distribuidos por toda la cabina, los numerosos compartimentos de almacenamiento de la cabina le permiten mantener ordenada su oficina móvil. Además, tus herramientas de trabajo y objetos cotidianos estarán siempre a mano. El almacenamiento tiene compartimientos grandes en la puerta que pueden acomodar una botella de 1.5L. También hay almacenamiento debajo del asiento del pasajero, una guantera cerrada y refrigerada y otra directamente accesible, sin mencionar un amplio almacenamiento en la parte superior del tablero.
UN HABITÁCULO CÓMODO
Confort de conducción
Como herramienta de trabajo diario, Jumpy tenía que ser lo más cómodo posible. Por lo tanto, Citroën ha hecho que sus asientos sean muy ergonómicos. Regulables en altura y longitud, los asientos ofrecen una postura de conducción cómoda y se benefician de una posición elevada para dominar la carretera. Para facilitar la entrada a la cabina, un escalón facilita el acceso. Disfruta también de un momento de calma gracias a la mampara de cristal confort, que garantiza un aislamiento térmico de primera.
PUERTAS LATERALES CORREDERAS
Apertura manos libres
CONFORT DE CONDUCCIÓN
Independientemente de las condiciones de la carretera, Citroën Jumpy adopta el confort de conducción al más alto nivel, gracias en particular al tren de rodaje que le otorga una buena precisión de dirección manteniendo una muy buena amortiguación. ¡Su eje delantero reforzado con barra estabilizadora y su eje trasero tipo triángulo oblicuo le permiten soportar una carga de hasta 1400 kg!
HABITÁCULO CONFORTABLE
Como herramienta de trabajo diario, Jumpy tenía que ser lo más cómodo posible. Por lo tanto, Citroën ha hecho que sus asientos sean muy ergonómicos. Regulables en altura y longitud, los asientos ofrecen una postura de conducción cómoda y se benefician de una posición elevada para dominar la carretera. Para facilitar la entrada a la cabina, un escalón facilita el acceso. Disfruta también de un momento de calma gracias a la mampara de cristal confort, que garantiza un aislamiento térmico de primera.
1,90 M BAJO LA ALTURA
Acceso ilimitado a todos los estacionamientos
Citroën Jumpy puede acceder fácilmente a todos los estacionamientos que suelen ser de difícil acceso para vehículos utilitarios equipados con este volumen de carga útil.
- Blanc Banquise
- Gris Acier
- Noir Perla Nera
- Gris Platinum
Vista frontal
Vista trasera
MOTORES EFICIENTES
ACCESORIOS
Mejora tu furgón
Optimiza tu Jumpy para que sea aún más práctico. Puedes conseguir una bolsa de maletero, para evitar que se derrame tu caja de herramientas, o equipar el interior de tu vehículo con un soporte para tablet o smartphone. También hay disponibles barras de remolque y barras de techo.