C-ELYSÉE
Citroën C-Elysée revela un carácter único, el de un sedán moderno, amplio y con gran rendimiento. Posee una elegancia y una robustez afirmada, en la que la tecnología se pone al servicio del bienestar y durabilidad.
Citroën c-elysée
UN SEDÁN A TU MEDIDA
Confort personalizado
Cada pasajero trasero disfruta de su propio confort, gracias a tres o incluso cinco asientos independientes y desmontables del mismo tamaño. Confort personalizado e individualizado en su máxima expresión.
Las mejores condiciones a bordo
El CITROËN C-ELYSÉE logra el equilibrio perfecto entre compacidad y espacio interior. Acoge a bordo a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de bienestar.
Mirror screen
La función Mirror Screen* invita a los usuarios a utilizar aplicaciones compatibles en la tablet con pantalla táctil con total seguridad.
*Disponible en la versión Shine.
MÁS DISEÑO
Un frontal elegante
El frontal del CITROËN C-ELYSÉE se ensancha para mejorar la aerodinámica y mejorar el agarre a la carretera. Su nueva firma de luces LED instalada sobre los focos le da una elegancia estatuaria. ¡Destaca con elegancia gracias a C-ELYSÉE!
FIRMA LUMINOSA
Luces continuas
Las nuevas luces de efecto 3D modernizan la parte trasera del automóvil dándole una firma luminosa uniforme, acorde con todos los modelos de la gama CITROËN. Su elegancia también se refuerza al acentuar la percepción de su anchura.
DIMENSIONES
Dimensiones optimizadas
Esta sedán ofrece unas dimensiones optimizadas para adaptarse fácilmente a los estacionamientos y facilitar las maniobras.
- Altura: 1.466m
- Ancho: 1,95 m
- Distancia entre ejes: 2,65 m
- Longitud: 4.423m
UNA CONFIABILIDAD SÓLIDA
Cada detalle está diseñado para durar
El CITROËN C-ÉLYSÉE se afirma como un automóvil robusto diseñado para resistir la prueba del tiempo y los kilómetros. Altura libre al suelo, neumáticos, doble barrera de estanqueidad en las puertas, fijación óptima de las piezas de carrocería...
CAJAS DE CAMBIOS
Disponible con una caja de cambios manual de 5 velocidades en el motor diésel BlueHDi 92, combina placer de conducción y eficiencia.