SALTAR AL CONTENIDO

SUV C5 AIRCROSS

EL SUV DE CLASE CONFORT


El SUV Citroën C5 combina un diseño sólido con una experiencia única en términos de espacio a bordo, modularidad y tecnología, y responde a las necesidades de los usuarios profesionales. Ofrece un confort y una modularidad inigualables, y grandes innovaciones como la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort. Incorpora 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad. 

EL SUV DE CLASE CONFORT

UN ESTILO MEJORADO

El New SUV Citroën C5 Aircross se distingue por su actitud única, enérgica y elegante. Con su gran distancia al suelo de 230 mm, sus grandes ruedas de 720 mm, la protección de 360° de las posibles zonas de contacto y los Airbump®, se presenta como un SUV protector y protegido. Sus faros delanteros Full LED y sus luces traseras 3D de LED le confieren una modernidad y una elegancia únicas. En el interior, disfruta de una posición de conducción dominante de un diseño interior refinado y de alta gama que favorece el bienestar en todo momento. 

UN CONFORT EXCEPCIONAL


El New SUV Citroën C5 Aircross está equipado con una suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, innovación y exclusividad de Citroën que mejora la calidad del filtrado para una comodidad de conducción inigualable. Esta tecnología está integrada en la suspensión y no requiere ningún mantenimiento especial.

UN ESPACIO GENEROSO Y MODULABLE

El New SUV Citroën C5 Aircross ofrece el mayor maletero de su segmento (580 l, ampliables a 720 l). Con los asientos traseros abatidos, puede transportar cargas largas de hasta 1,90 m.  Su fondo de maletero de doble altura permite un suelo plano o una altura de carga optimizada. Sus tres asientos traseros individuales de la misma anchura, ajustables en longitud e inclinación y retráctiles, son exclusivos de Citroën. Por último, ofrece 14 funcionales compartimentos de almacenamiento con una capacidad total de 33 l.

AYUDAS A LA CONDUCCIÓN Y CONECTIVIDAD

Las ayudas a la conducción del New SUV Citroën C5 Aircross garantizan una conducción segura en cualquier circunstancia. El Highway Driver Assist es un primer paso hacia la conducción semiautónoma gracias al control de crucero adaptativo con función Stop&Go y al posicionamiento del vehículo en el carril de circulación. Sus 6 tecnologías de conectividad, que incluyen la navegación conectada en 3D o la conectividad Android Auto y Apple CarPlay, te permiten estar siempre conectado.

UN CONFORT EXCEPCIONAL

INNOVACIÓN AL SERVICIO DE TU COMODIDAD  


El SUV C5 Aircross es el SUV más cómodo de su segmento, gracias al programa Citroën Advanced Comfort®, que incluye dos innovaciones exclusivas de Citroën: las suspensiones con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® y los asientos Advanced Comfort con múltiples ajustes, que ofrecen un confort óptimo y duradero gracias a las espumas de alta densidad y a un acolchado adicional de 15 mm. Con la función de masaje, todos los trayectos serán de clase Confort.

TECNOLOGÍA INTUITIVA

20 AYUDAS A LA CONDUCCIÓN

254_Driving-Aid

Las 20 ayudas a la conducción disponibles en el SUV Citroën C5 Aircross facilitan tus viajes profesionales.

6 TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD

255_Security
El SUV Citroën C5 Aircross pone a tu disposición sistemas intuitivos y de última generación. Accede al sistema multimedia, al teléfono, al climatizador y a la navegación conectada a través de la tableta con pantalla táctil de 8".

SERVICIOS CONECTADOS 

256_Connect_Play

CITROËN CONNECT PLAY

Reproduce las aplicaciones y el contenido de tu smartphone en la tableta táctil con la tecnología Mirror Screen.

MOTORES DE COMBUSTIÓN

BENCINA Y DIÉSEL

El SUV C5 Aircross está disponible en 2 versiones de bencina: PureTech 130 S&S BVM6 y Pure Tech 180 S&S EAT8, y 3 versiones Diésel: BlueHDi 130 S&S BVM6, BlueHDi 130 S&S EAT8 y BlueHDi 180 S&S EAT8.

CAJAS DE CAMBIOS EAT8

El SUV C5 Aircross está disponible con la caja de cambios automática de última generación EAT8 , «Efficient Automatic Transmission». Con sus 8 velocidades y el control Shift and Park by wire, ofrece una conducción aún más agradable y un consumo de combustible reducido hasta un 7% en comparación con la caja de cambios manual de 6 velocidades, también disponible.

LAS OFERTAS DISPONIBLES

Descubre nuestras ofertas para tu SUV C5 Aircross