SALTAR AL CONTENIDO

SERVICIOS PARA PROFESIONALES

Citroën ofrece soluciones individuales y personalizadas para todas las necesidades comerciales de sus clientes. A través de nuestra red nacional, te brindamos una amplia gama de productos y servicios adaptados a las necesidades de tu empresa.

PYMES

TU AUTOMOVIL, TU OFICINA

Comerciantes, profesionales y pequeñas y medianas empresas tienen expectativas específicas en términos de movilidad. Podrás encontrar una amplia gama de vehículos utilitarios para satisfacer todas tus necesidades en toda la red de concesionarios de Citroën. 

 

SERVICIOS DE LA A a la Z

VEHICULOS ADAPTADOS
Con todas sus gamas dedicadas a profesionales, incluida la gama Business, vehículos utilitarios ligeros, vehículos convertidos o vehículos adaptados, CITROËN tiene una amplia variedad disponible para satisfacer sus necesidades comerciales específicas. 
SERVICIOS A MEDIDA
Con su gama de servicios adaptados a sus necesidades, CITROËN SERVICE te permite operar vehículos de alto rendimiento, confiables y seguros. Deja que la red de profesionales de Citroën se encargue de tu vehículo. 
FINANCIAMIENTO A TU MEDIDA
Además del fiannciamiento tradicional (crédito, leasing), Citroën te ofrece soluciones completas y a medida que combinan financiamiento y servicios adaptados (mantenimiento, seguro vehicular, etc.).